Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Al menos ocho muertos y un herido por bombardeo ruso en centro comercial en Kiev

Un total de 63 bomberos y 11 unidades están trabajando en la extinción de las llamas, que habrían llegado hasta el tercer y cuarto piso del edificio.
21 Mar 2022. 01:09 PM

Al menos seis personas murieron en un bombardeo a Kiev entre la noche de domingo y la madrugada de lunes, constató un periodista de AFP, en momentos que las fuerzas rusas intentan rodear la capital ucraniana.

Seis cuerpos yacían el lunes fuera del centro comercial Retroville, en el noroeste de Kiev, según el periodista de AFP. El sitio fue golpeado por una fuerte bomba que pulverizó los vehículos estacionados en el lugar y dejó un cráter abierto de varios metros de largo.

Un bombardeo ruso ha dejado al menos un herido en un ataque a un centro comercial localizado en el distrito de Podilskyi de Kiev, según ha informado este lunes el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

Además de los daños a personas y el centro comercial, también se vieron afectados varias decenas de vehículos en un aparcamiento adyacente, después de que las tropas rusas lanzaran un ataque sobre la zona, según han explicado los servicios de emergencias de Kiev en un comunicado.

Un total de 63 bomberos y 11 unidades están trabajando en la extinción de las llamas, que habrían llegado hasta el tercer y cuarto piso del centro comercial, según ha explicado la Dirección Principal del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania en Kiev en un comunicado.

Imágenes Destacadas

Relacionadas