Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Alcaldía de SPS y lavadores de carros firman un acuerdo

El alcalde Roberto Contreras anunció un principio de acuerdo con los representantes de los lavadores de carro que operan en río Bermejo y río Blanco.
09 Aug 2022. 01:34 PM

La municipalidad de San Pedro Sula a través del alcalde Roberto Contreras y los representantes de los lavadores de carros en más de 28 puntos que laboran en los bordos del río Bermejo y río Blanco sostuvieron una reunión este martes para lidiar con la complicada situación que se ha arraigado en esa zona.

Ambas partes se reunieron para llegar a un consenso en forma de acuerdo denominado "acuerdo de medidas de convivencia emprendedores lavadores de carros río Blanco". El mismo contempla que para que puedan operar en esos ríos deberán utilizar material biodegradable para evitar el daño de los ríos, tampoco podrán vender bebidas alcohólicas, deberán utilizar bombas de presión e hidrolavadoras para el ahorro de agua.

En el mismo acuerdo se establece que tampoco podrán lavarse buses, camiónes, volquetas y cualquier equipo pesado o motores en general.

El proyecto sería firmado en los próximos días ya que ambas partes han acordado todos los puntos negociados en el mismo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas