Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Anuncian más lluvias por remanente de tormenta Julia en Honduras

Copeco indicó que las bandas nubosas de Julia continuarán dejando precipitaciones en todo el país, sobre todo en el occidente, suroccidente y sur del país.
11 Oct 2022. 10:07 AM

La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) ha emitido el boletín informativo de las condiciones climáticas esperadas para este martes tras el devastador paso de la tormenta tropical Julia, donde se han registrado millonarias pérdidas en varios sectores del país.

COPECO anunció que "remanentes de Julia generan abundante nubosidad y precipitaciones para la mayoría de las regiones del país. Los mayores acumulados de lluvias se registran sobre áreas del Occidente, Suroccidente y Sur del país."

La tormenta Julia ha dejado devastación tras su paso por Nicaragua y El Salvador. Honduras se vió afectada por las bandas nubosas del sistema que produjeron grandes cantidades de lluvias, provocando que los ríos se desbordaran en varios sectores y dejando inundaciones severas.

Julia se disipó en Guatemala ayer por la tarde pero se esperan lluvias de leves a moderadas en varios sectores del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas