Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asesinan al presunto abogado de Tony Hernández en Tegucigalpa

El reconocido abogado Melvin Bonilla fue interceptado y luego tiroteado hasta acabar con su vida en la calle principal de la colonia Alameda en la capital.
04 Mar 2021. 12:01 PM

Esta tarde ha trascendido el asesinato del supuesto abogado del ex diputado y hermano del presidente de Honduras, Juan Antonio 'Tony' Hernández, reconocido como Melvin Bonilla y supuestamente estaba vinculado en el caso actual de Tony.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida dentro de su vehículo y la causa de muerte habría sido por varios impactos de bala en un ataque dirigido.

Según informes preliminares, el reconocido abogado penalista fue tiroteado en horas de la mañana de este jueves en la calle principal de la colonia Alameda en Tegucigalpa.

El caso más reconocido que manejaba desde Honduras el abogado Bonilla era el de Tony Hernández, que fue encontrado culpable en la corte del Distrito Sur de Nueva York en el 2019 por cuatro casos vinculados al narcotráfico y posesión ilegal de armas, además de un delito por mentirle a agentes de la DEA.

Noticia en Desarrollo

Imágenes Destacadas

Relacionadas