Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asesor de Luis Redondo habría entregado 'bono navideño' a diputados

Diputados del Congreso Nacional han revelado que se les ofreció 100 mil lempiras y aseguran que sería un 'soborno' para aprobar un decreto de ley.
19 Dec 2022. 02:02 PM

Varios diputados del Congreso Nacional han dado a conocer que se les ofreció un 'bono navideño' de parte del presidente Luis Redondo que fue entregado a través de su asesor presidencial, Nelson Argueta.

Miembros de la bancada del Partido Liberal han sido los primeros que han expresado su molestia sobre este tema y a la vez lo consideran como un 'soborno' para votar a favor de la aprobación del Presupuesto General de la República para el 2023.

Mario Segura, jefe de bancada del PL, expresó que "muchos liberales recogieron dicho subsidio, pero condicionado y un empleado del Congreso Nacional, de manera abrupta y quizá grosera, se estaba dirigiendo a los liberales exigiéndoles que se tenía que cumplir la condición".

A la vez informó que muchos de los parlamentarios han devuelto los cheques entregado por el supuesto asesor presidencial del legislativo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas