Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Partidos se proclaman ganadores sin resultados oficiales del CNE

Algunos partidos políticos se pronunciaron y autoproclamaron como ganadores de la contienda electoral sin un resultado oficial del TREP.
28 Nov 2021. 05:18 PM

Las elecciones generales 2021 se celebran este domingo y a partir de las 5 de la tarde se cerraron las urnas en la mayoría de centros de votación del país.

Los principales partidos políticos contendientes a nivel presidencial se pronunciaron sin resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) basándose en la información que manejan desde sus centros de cómputo.

El Partido Nacional se pronunció temprano en el medio día declarándose como el partido ganador a través de su candidato presidencial Nasry 'Tito' Asfura, más conocido como 'Papi a la orden'.

Más tarde el ex presidente de la República y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya Rosales, también se expresó en favor de su partido declarándose victorioso de la contienda electoral a través de su candidata Xiomara Castro.

El escrutinio comenzó exactamente a las 5 de la tarde en la mayoría de centros de votación del país y los resultados preliminares comenzaron a divulgarse a través del conteo de votos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas