Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Beatriz Valle: "Hay que irse de Honduras, no tenemos ningún futuro"

La diputada disidente del partido Libre ha reclamado fuertemente en sus redes sociales luego de aprobarse la nueva Ley de Junta Nominadora al CSJ.
19 Jul 2022. 12:02 PM

La diputada del Congreso Nacional, Beatriz Valle, ha reaccionado en desacuerdo con la aprobación del decreto de la Ley de la Junta Nominadora a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) durante la madrugada de este martes y ha atacado con todo en sus redes sociales a los correspondientes actores.

"Hay que irse de Honduras. El o la que pueda, hágalo. No tenemos ningún futuro. Hace tiempo dejamos de ser un país y ya se murió toda la esperanza que podíamos tener. Es doloroso ver que las propuestas de campaña que apoyé eran puras MENTIRAS" expresó en un twit la diputada.

Cabe recordar que la diputada optó por dejar de ser militante del partido Libertad y Refundación (Libre) luego de que fuera expulsada por el partido y no exigiera regresar al mismo como le correspondía al ser electa.

"Dejen de hablar estupideces, nadie habla de corte apolítica, eso es absurdo. Lo que no se quiere son delincuentes o personas que van a llegar a defender personas o grupos en lugar de aplicar la justicia de manera correcta. Qué argumentos más imbéciles realmente" continuó diciendo sin tapujos la diputada en su cuenta de Twitter.

Todo esto viene al caso luego de que el Congreso Nacional aprobara de forma polémica la nueva ley que permite a militantes activos de partidos políticos postularse para ser electos en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y con modificaciones importantes en el decreto como la anulación de los incisos 'd' y 'e' del artículo 15.

Imágenes Destacadas

Relacionadas