Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cierran todos los accesos de SPS por toque de queda

La Policía Nacional ha salido a las calles sampedranas tras ponerse en marcha el toque de queda absoluto en el municipio.
17 Mar 2020. 09:13 PM

El toque de queda anunciado por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Seguridad y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) ha puesto el toque de queda absoluto para San Pedro Sula esta noche, tras conocerse durante la tarde esta nueva medida.

El anuncio de la novena víctima confirmada de portar coronavirus tipo COVID-19, tratándose de un ciudadano de San Pedro Sula que provenía de Asia e ingresó al país durante la crisis del virus en aquel continente, obligó a tomar estas nuevas medidas en la ciudad.

San Pedro Sula se ha convertido en el cuarto municipio en el que se impone el toque de queda absoluto como medida de prevención para el contagio de la enfermedad. Antes estaban el Distrito Central, Choluteca y La Ceiba.

2.jpeg

El toque de queda ha iniciado a partir de las 9 pm de este martes con horario indefinido, según el anuncio de la Secretaría de Seguridad durante la tarde de este martes.

En el resto del país, la nueva medida es la aplicación de un toque de queda con inicio a las 8 pm y fin a las 6 am.

Otras ocho personas han sido puestas en vigilancia médica y se les ha realizado la prueba de coronavirus al haber tenido algún tipo de contacto con la persona infectada en la zona norte.

La Secretaría de Seguridad aún no ha dado a conocer si estas 8 personas tienen síntomas o son asintomáticos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas