Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

CNE hace llamado oficial a población para las Elecciones Generales 2021

Los consejeros hicieron el llamado al pueblo para participar en las próximas elecciones generales del país en el mes de noviembre de este año.
28 May 2021. 08:38 AM

El Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo esta tarde el llamado oficial a la población hondureña para participar en las próximas elecciones generales del 2021 que se celebrarán el mes de noviembre del año presente para elegir a las nuevas autoridades del país.

En una conferencia de prensa llevada a cabo anoche, las autoridades hicieron el llamado público después de que el Congreso Nacional anunciara y aprobara la nueva Ley Electoral.

Las autoridades del CNE, lideradas por su presidenta Ana Paola Hall y de la mano de los consejeros, participaron en una conferencia de prensa que se transmitió como cadena nacional a las 9 de la noche de ayer jueves.

"El camino ahora luce más claro y nos prestamos a enfrentar el reto más trascendental de nuestras vidas. Hace más de una década, partidos políticos, diversas organizaciones populares y sociales, comunidad internacional y miles de hombres y mujeres en las calles propugnábamos por la reforma que, aunque parcialmente, por fin llegó" señaló la consejera Rixi Moncada en la conferencia.

En las Elecciones Generales participarán 14 partidos políticos que buscarán la presidencia del Poder Ejecutivo, así como las nuevas autoridades municipales y del Congreso Nacional en los diferentes departamentos del país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas