Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

CSJ asigna juez natural en caso de extradición hacia EEUU de cuatro hondureños

Los magistrados se reunieron por la mañana de este jueves para asignar al juez encargado del caso de extradición de cuatro hondureños más.
03 Mar 2022. 09:15 AM

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) se reunió este jueves con el único fin de asignar al juez natural para el caso de extradición hacia Estados Unidos de cuatro hondureños solicitados por ese país ayer a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El pleno se realizó de manera virtual entre los magistrados de la Corte para adjudicar al juez que se hará cargo de este complejo caso que involucra a cuatro ciudadanos hondureños relacionados con delitos de narcotráfico.

Este miércoles se informó a la población a través de la Cancillería de Honduras que se recibió una solicitud de extradición de parte de Estados Unidos para cuatro hondureños pero no se desvelaron los nombres de estos individuos.

La última persona que fue solicitada en extradición por Estados Unidos fue el ex presidente de la República, Juan Orlando Hernández, que se mantiene bajo arresto provisional a petición de ese país y aguardando para el siguiente juicio el próximo miércoles 16 de marzo.

Imágenes Destacadas

Relacionadas