Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Esposa de exalcalde de Talanga pagó L.60 millones de fianza

Nancy Avilez pagó la fianza hipotecaria y podrá defenderse en libertad condicional ante las acusaciones de lavado de activos.
29 Mar 2023. 12:48 PM

Nancy Santos, esposa del exalcalde de Talanga, Roosevelt Avilez, podrá defenderse en libertad condicional luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía al pagar una Fianza Hipotecaria de 60 millones de lempiras.

La Sala II del Tribunal de Sentencia Nacional declaró ha lugar el cambio de medidas favorables a Nancy Avilez a quién se le supone responsable del delito de lavado de activos y las medidas aplicables serán presentación periódica al Tribunal a firmar, prohibición de salir del país y estará bajo vigilancia de su apoderado legal.

Según las acusaciones, Nancy Avilez junto a su familia liderada por el exalcalde Roosevelt Avilez, habrían adquirido un patrimonio alrededor de los 300 millones de lempiras sin justificación legal por lo que fueron acusados formalmente por la Fiscalía.

Nancy Avilez junto a su esposo y tres personas más que corresponden a Bella Esperanza Ríos, César Bladimir Leiva Ríos y Fadde Saroginy Avilez López fueron detenidos el pasado 18 de octubre del 2021.

Imágenes Destacadas

Relacionadas