Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Defensa de Juan Orlando Hernández utilizaría testimonio de su hermano, 'Tony'

El hermano del ex presidente podría testificar a favor de su hermano en el juicio que se llevará a cabo seguramente el próximo año.
23 May 2022. 10:12 AM

El juicio que se celebrará próximamente en Nueva York contra el ex presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, continúa dejando trascendentales noticias previo a que se celebre el mismo, seguramente el próximo año.

Según se dio a conocer en los últimos días, el equipo de defensa liderado por los abogados Raymond Colón y Daniel Pérez, ha informado que se contempla utilizar el testimonio del hermano del ex presidente, 'Tony' Hernández, para hablar a favor del acusado por la Fiscalía de Estados Unidos.

También informó que podrían utilizar el testimonio de otros narcotraficantes convictos importantes como Joaquín 'Chapo' Guzmán, ya que este habría dicho a través de sus abogados que nunca entregó dinero a Juan Orlando Hernández como lo ha aseverado la fiscalía a través de medios probatorios testificales.

"Ayudaría a aclarar el caso, pues ya tenemos a El Chapo que dijo a través de sus abogados que nunca entregó dinero a Juan Orlando y ahora tendremos a 'Tony' explicando de acuerdo con sus acusaciones que fue lo que pasó" expresó Colón.

El ex presidente Hernández permance recluido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, desde el pasado 21 de abril del 2022, esperando el juicio tras declararse no culpable en los delitos relacionados al narcotráfico de los que es acusado por el Distrito Sur de Nueva York.

Imágenes Destacadas

Relacionadas