Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Delta Airlines reanuda operaciones hoy en aeropuerto de SPS

La aerolínea reestableció sus operaciones a partir de esta mañana en la terminal sampedrana tras la devastación que dejaron Eta e Iota..
22 Feb 2021. 10:10 AM

La destacada aerolínea Delta Airlines ha reanudado sus operaciones en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula este lunes tras permanecer fuera del mismo desde el desastre provocado por las tormentas Eta e Iota en la zona norte del país.

Delta reanudó hoy sus operaciones al igual que sus competidor Copa Airlines, que también lo hizo a mediados de este mes y ahora realiza hasta 4 vuelos diarios en la terminal sampedrana.

La ruta que estará realizando Delta a partir de hoy es entre Atlanta, Estados Unidos y San Pedro Sula, Honduras. El primer vuelo que saldrá será el DL1842 a la 1:15 pm y llegará al aeropuerto Hartsfield-Jackson a las 5:27 pm.

Y es que la terminal aérea ha ido retomando su curso habitual para que todas las aerolíneas se reinstalen y vuelvan a funcionar tras la devastación de las tormentas tropicales Eta e Iota el pasado mes de noviembre.

Otras aerolíneas internacionales que ya están operando en el aeropuerto Ramón Villeda Morales son Copa Airlines, Spirit, United Airlines y American Airlines.

Imágenes Destacadas

Relacionadas