Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aeropuerto de SPS recibirá primer vuelo internacional el 30 de diciembre

La terminal aérea estará recibiendo un vuelo procedente de Guatemala de la aerolínea CM Airlines tras su rehabilitación para recibir vuelos internacionales.
28 Dec 2020. 08:28 AM

El aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula ha comenzado el proceso de rehabilitación tras los pasos devastadores de las tormentas Eta e Iota, que han imposibilitado que se ponga en funciones el mismo desde hace más de dos meses.

Las autoridades han anunciado que se espera que el primer vuelo internacional que reciba esta terminal aérea tras su rehabilitación será el próximo 30 de diciembre. El vuelo que aterrizaría en este complejo sería procedente de Guatemala, mediante un vuelo de la empresa CM Airlines.

El personal de de Migración que controla el ingreso y egreso de las personas en la central ya se encuentra listo para recibir a las personas que aterricen en San Pedro Sula el próximo miércoles 30 de diciembre.

Los vuelos nacionales se reanudaron en el país desde el pasado 23 de diciembre, una semana antes exactamente de que se reciba el primer vuelo internacional en el aeropuerto más importante de la zona norte del país.

Los aeropuertos Toncontín de Tegucigalpa, Juan Manuel Gálvez de Roatan y Golosón de La Ceiba han funcionado normalmente en los últimos meses. En La Ceiba se han recibido varios vuelos de la aerolínea Air Europa e inclusive la llegada del avión del Reino de España cuando llegó al país Su Majestad la Reina Letizia Ortíz hace unas semanas para hacer entregada de una ayuda humanitaria a los hondureños afectados por las tormentas tropicales.

Imágenes Destacadas

Relacionadas