Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Desalojo de lavadores de carro termina en batalla campal y caos en Río Blanco

Los pobladores del bordo de río Blanco se enfrentaron con machetes, piedras y palos con las autoridades que buscaban desalojarlos de esa zona.
01 Dec 2020. 11:03 AM

Un grupo de personas que se ubican a diario abajo del puente de río Blanco y ofrecen sus servicios de lavar carros fueron desalojados por autoridades esta mañana debido al peligro que representa estar cerca de los ríos con las lluvias que se han presentado en el país esta mañana.

Lo que suponía ser un desalojo normal terminó siendo un caos en el sector norte de San Pedro Sula, que finalmente culminó con una persona fallecida y varios heridos durante el suceso.

La persona fallecida se llamaba Rafael "Lito" Hernández, que perdió la vida tras supuestamente recibir un impacto de bala y terminó muriendo en el hospital Mario Catarino Rivas.

El caos ocurrió cuando las personas no querían abandonar el territorio y las autoridades a la fuerza buscaban desalojar a estos. Los lavadores de carro sacaron sus machetes y amenazaron a las autoridades y a las personas que manejaban las retro excavadoras para realizar el desalojo.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 11.18.58.jpeg

Una persona incluso tomó a la personas que manejaba la retro como rehén sosteniendo un machete sobre su cuello y amenazando a las autoridades que no siguieran desalojando a la gente de la zona.

Además, el lanzamientos de piedras y hasta balas terminó por crear un enfrentamiento grave en la zona que culminó en una persona fallecida hasta el momento.

Imágenes Destacadas

Relacionadas