Dictan arresto domiciliario para conductor de auto en el que iba Mía Cáceres
La primera audiencia en el hecho contra el joven André Lobo tuvo lugar desde el hospital justo antes de practicarle una cirugía por las heridas del hecho.
18 Jul 2024. 10:02 AM
En una audiencia de declaración de imputado contra André Lobo, conductor del automóvil en el que viajaban cuatro jóvenes, entre ellos Mía Cáceres, en el que falleció luego de un accidente letal en Tegucigalpa.
Al jóven se le ha acusado del delito de homicidio imprudente con dolo eventual según la información del Ministerio Público tras el hecho ocurrido la semana pasada donde fallecieron dos personas.
La audiencia de declaración de imputado se realizó en el hospital donde se encuentra internado debido a las fuertes lesiones que padece Lobo tras este hecho y en el que se le determinó un arresto domiciliario para defenderse del caso desde su hogar bajo la tutela de su padre como apoderado legal.
La audiencia inicial se ha programado para el próximo martes 23 de julio donde se reconocerán los cargos imputados y comenzará el juicio del hecho.