Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ministerio Público da duro golpe contra banda criminal "Alkaeda" en la capital

Se realizó un operativo a esta banda criminal dedicada al tráfico de drogas y delitos conexos que realizaban y cedidos en la capital del país.
24 Sep 2021. 11:02 AM

Tegucigalpa. Francisco Morazán. Allanamiento de morada, recolección de indicios, decomisos y detenciones infragantis, son parte de las diligencias operativas que desde esta mañana coordina la Unidad Fiscal adscrita a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en la ciudad capital.

Se trata de un golpe a la estructura criminal denominada “Alkaeda”, que de acuerdo a las investigaciones, se dedica al tráfico de drogas y delitos conexos, sobre todo en las colonias 21 de Octubre y San Miguel, barrios El Manchén y El Reparto y zonas aledañas.

Para estas labores, el Ministerio Público cuenta con el apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como con la autorización de juzgado competente.

En contra de la banda “Alkaeda” se han seguido investigaciones y registrado denuncias por parte de los fiscales de FUSINA, contando con información sobre la tenencia de armas y actividades de narcomenudeo de sus cabecillas y miembros.

Imágenes Destacadas

Relacionadas