Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Empresa repartidora lleva comida y víveres a casa de familia accidentada ayer

La empresa Hugo entregó alimentos y enseres para la bebé, que salió lastimada junto a sus padres en el accidente ocurrido ayer en San Pedro Sula.
22 Sep 2020. 03:10 PM

Un grupo de empleados de la empresa repartidora de comida y otros víveres llamada Hugo realizó un enorme gesto al llevar comida y otros víveres al domicilio de la familia accidentada en una motocicleta el día de ayer, que fue grabado y se hizo viral en redes sociales.

Un grupo grande empleados se hizo presente en la vivienda de la familia accidentada para hacer entrega de alimentos y enseres para la bebé lastimada.

La familia accidentada salió fuertemente herida cuando un automóvil color rojo cruza un bulevar y provoca el accidente con la motocicleta que llevaba la vía de sur a norte en la avenida.

En la motocicleta se transportaban tres personas, una pareja y una bebé, golpeando bruscamente contra el pavimento en la calle tras el fuerte accidente.

El auto rojo se trató de fugar ya que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, pero rápidamente a través del sistema del 911 se logró encontrar a la persona que provocó este accidente.

El hombre luego habría llegado a un acuerdo y conciliado con la familia afectada, aunque de igual forma se ha programado una audiencia de conciliación y decomiso del vehículo, ademas de cancelar la licencia de conducir de esta persona.

Imágenes Destacadas

Relacionadas