Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Empresario en Honduras anuncia "huelga de hambre" este lunes en SPS

El dueño de una famosa cadena de restaurantes en el país dio a conocer que no es una lucha política, pero si el sentir de un pueblo.
24 Apr 2020. 11:35 AM

El empresario y emprendedor hondureño, Roberto Contreras, ha dado a conocer al público una nueva "huelga de hambre" que volverá a llevar a cabo en San Pedro Sula en contra de la empresa Energía Honduras (EEH) por los altos cobros que han heco en estos tiempos de crisis por la pandemia del Covid-19.

Contreras hizo el anuncio en sus redes sociales y rápidamente los videos se viralizaron entre la población catracha, que apoyaría al hondureño en esta huelga que tiene como fin protestar a la EEH.

El fin principal de la protesta es para que la emprea proveedora de energía eléctrica a nivel nacional no cobre las tarifas de estos meses desde el recibo emitido el 15 de marzo hasta que se termine el confinamiento que tiene al sector productivo del país en paro total.

El ex candidato a alcalde de San Pedro Sula ha sido noticia en otras ocasiones, cuando también realizó otro tipo de protestas en años pasados.

El empresario es dueño de una cadena famosa de restaurantes en el país, que trabaja con puro capital hondureño y su mano de obra es 100% catracha.

Imágenes Destacadas

Relacionadas