Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ex diputada fue asesinada por sicarios vestidos de médicos en Tegucigalpa

Vestidos con trajes de bioseguridad, cuatro hombres y una mujer ingresaron a la residencial de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock y la asesinaron a balazos.
26 Jul 2021. 10:00 AM

En una terrible escena suscitada en una residencial de la colonia Lomas del Mayab, fue asesinada la abogada y ex diputada Edna Carolina Echeverría Haylock de 60 años de edad, cuando varios sicarios vestidos con trajes de bioseguridad ingresaron a su casa para asesinarla a balazos.

En el mismo ataque salió herido su esposo, un abogado y coronel retirado llamado Andres Wilfredo Urtecho Jeamborde de 68 años, y se asume que el ataque iba dirigido a su persona.

El suceso se dio ayer a eso de las 6:50 de la noche en la residencial Lomas del Mayab, cuando cuatro hombres y una mujer vestidos con trajes de bioseguridad médica ingresaron a la vivienda de los antes mencionados y suscitaron el ataque armado.

La abogada perdió la vida minutos después del hecho, pero su esposo logró sobrevivir el mismo y fue trasladado de emergencia al Hospital Militar para ser intervenido y tratado tras el ataque armado.

Esta mañana se ha dado inicio al velorio de la ex diputada en la sede del partido Liberal en Tegucigalpa.

La abogada fue comisionada de la Comisión para la Defensa y Promoción de la Competencia en Honduras (CDPC) y actualmente era candidata a diputada por el movimiento político de Yani Rosenthal.

Imágenes Destacadas

Relacionadas