Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asesinan a cuatro personas en Tegucigalpa; entre ellos el hijo del ex presidente Lobo

La masacre dejó un saldo de cuatro muertes, entre ellos Said Lobo, hijo del ex presidente Pepe Lobo. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.
14 Jul 2022. 09:17 AM

Una nueva masacre se reportó por la madrugada de este jueves en la capital de la República, donde cuatro jóvenes fueron acribillados por parte de desconocidos vestidos de policías dentro de una reconocida torreo de esa ciudad.

Entre los que fallecieron en el hecho se encontraba el hijo del ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, con nombre Said Lobo. Los otros jóvenes que fueron acribillados en el hecho se nombraban Luis Zelaya, Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rivera.

El hecho ocurrió en la Torre Morazán de Tegucigalpa a eso de las 2 de la madrugada, cuando los jóvenes estaban ingresando al complejo fueron interceptados por varios hombres armados para luego bajarlos del vehículo y acribillarlos a punta de pistola.

En la escena del crímen se hicieron presentes el ex presidente Porfirio Lobo Sosa y el ex general de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, que también era pariente de uno de los jóvenes asesinados.

Las cámaras del 911 grabaron gran parte de los hechos ocurridos en ese sector del país, donde se observa como son interceptados los muchachos, luego como son obligados a salir del vehículo y ultimados unos momentos después.

Imágenes Destacadas

Relacionadas