Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Frente frío ingresa este viernes y afectara por 48 horas al país

Una masa de aire frío afectará principalmente la zona norte y noroccidente del país en las próximas horas de este fin de semana.
15 Jan 2021. 11:03 AM

El segundo frente en forma de masa de aire frío estará ingresando al país en las próximas horas, afectando principalmente las zonas norte y noroccidente por las próximas 48 horas de este fin de semana.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) informó sobre el ingreso de este fenómeno natural al país, dando a conocer que estaría dejando descenso en las temperaturas entre la tarde del sábado y la mañana del domingo, vientos racheados y precipitaciones intermitentes de moderadas a fuertes.

Las precipitaciones dejarían acumulados de lluvias de entre 80 y 100 milímetros en la zona del litoral atlántico y entre 100 y 150 específicamente en Cortés y Atlántida. En el resto del país habría menor cantidad, alcanzando entre los 30 y 60 milímetros de acumulación.

Las temperaturas en el Valle de Sula descenderían entre los 20 y 22 °C, en la zona central y oriental estarían bajando entre los 19 y 21 °C, al igual que en el Caribe y zona insular.

En la región sur las temperaturas mínimas alcanzarán entre los 22 y 24 °C con una máxima de 33 a 35 °C.

Imágenes Destacadas

Relacionadas