Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hallan en Belice chaleco salvavidas que utilizaba Angie Peña

El chaleco salvavidas reforzaría la teoría que maneja la DPI sobre un accidente, por lo que la joven permanece desaparecida desde el 1 de enero.
10 Jan 2022. 11:23 AM

Un trascendental hallazgo se anunció esta mañana por parte de la Dirección Policial de Investigación (DPI) sobre el caso de la desaparición de la joven universitaria Angie Peña, al dar a conocer que se descubrió un chaleco salvavidas que supuestamente habría utilizado la joven cerca de las costas de Belice.

"Gracias a la notificación amarilla que se gestionó a través de la Interpol con los países vecinos, se nos ha informado sobre estos indicios que estarían confirmando que lo que pasó en este caso fue algo accidental. Equipos de Marina Mercante y de la DPI se desplazaron esta mañana hacia Belice para recolectar indicios y añadirlos al proceso de investigación" informó Cristian Nolasco, portavoz de la DPI.

Este supone ser una evidencia muy importante en el caso de la desaparición de Angie Peña, que no ha sido vista desde el pasado 1 de enero sobre las aguas del mar Caribe en la playa de West Bay, Roatan.

"El accidente sigue siendo la hipótesis más fuerte y ahora si podemos sustentar aún más" continuó diciendo el representante de la DPI sobre este importante hallazgo al desvelar también que se hizo una investigación en las bodegas que prestaron el servicio de moto acuática en Roatán y según su numeración, tipo y tamaño de letra existe una correlación con el chaleco encontrado.

El caso de investigación continúa a más de una semana de la desaparición de la jóven de 22 años de edad, con muy poca información y evidencia desvelada hasta ahora por los organismos de investigación policial.

Imágenes Destacadas

Relacionadas