Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Padre de Angie Peña asegura que su hija fue raptada en tierra firme

Walter Peña ha aseverado que el y su familia apuntan a que su hija fue raptada por desconocidos pese a que la Policía descartara esta versión.
06 Jan 2022. 08:37 AM

La inquietante situación de la joven Angie Samanta Peña continúa dejando muchas preguntas y pocas respuestas luego de que desapareciera en cuestión de minutos de las aguas del mar Caribe cerca de la costa de West Bay en Roatan.

En una entrevista realizada al padre de la joven, Walter Peña, este asevera que su hija esta con vida pero en calidad de raptada y en tierra firme.

En la entrevista realizada a la radioemisora Radio Cadena Voces (RCV), el padre de Angie contó que tras cinco días de búsqueda marítima, con el trabajo realizado por buzos y fuerzas vivas de la Marina Mercante y otros organismos, parece muy raro que no se encuentren rastros de su hija ni de la moto acuática en la que se transportaba.

El mismo señaló que tiene la esperanza que la universitaria esté viva en calidad de “rapto, porque no aparece absolutamente nada en el mar”.

Aunque dijo no tener pruebas sobre el posible rapto, Walter Peña dijo que es el “pensar de toda mi familia”, porque ellos como parientes tienen cinco días de estar buscando en el mar junto a amigos, conocidos, parientes, desconocidos, autoridades militares, policiales y civiles.

La joven Angie Peña de 22 años de edad salió el sábado por la tarde con una hermana y una guía desde West Bay, hasta que un momento después las hermanas decidieron que el guía las dejara solas y una de ellas regresó a dejarlo, pero la joven quedó sobre el mar donde no se ha vuelto a saber nada de ella.

Cientos de hondureños se han unido en un esfuerzo colectivo para recaudar fondos y hacer campañas de concientización para replicar este caso lo más posible entre compatriotas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas