Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Inauguran nuevo centro de triaje en La Lima

Este nuevo centro de triaje ha sido inaugurado para atender pacientes con coronavirus en estado leve a moderado en la zona norte del país.
24 Aug 2020. 12:02 PM

Las autoridades de la municipalidad de La Lima a través del Gobierno Central han construido e inaugurado un nuevo centro de triaje que comenzará a funcionar para atender pacientes con sintomatología de coronavirus en todo el país.

Este centro de triaje se une a la gran cantidad de centros asistenciales que se han elaborado alrededor del país para atender pacientes con coronavirus en las primeras etapas además de realizar pruebas PCR que se envían a los laboratorios competentes.

Este centro de triaje se convierte en la segundo instalación que se establece en el municipio de La Lima, que presenta múltiples casos del virus desde su incepción en el país.

Más de 8.800 pacientes que han presentado síntomas leves y moderados se han tratado en estos centros de triaje alrededor del país. Esto ha provocado una menor cantidad de pacientes que se acercan a los centros médicos y dejan los mismos para las personas que presentan síntomas más graves del virus.

Imágenes Destacadas

Relacionadas