Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente del COHEP confirma ser positivo de COVID-19

El señor Juan Carlos Sikaffy fue confirmado como positivo por coronavirus y presentar síntomas leves de la enfermedad esta tarde.
28 Jun 2020. 06:02 PM

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juan Carlos Sikaffy, ha sido confirmado de portar el coronavirus tras dar como resultado positivo la prueba PCR para detectar el virus.

El COHEP anunció a través de un comunicado que el representante del organismo resultó positivo y procedió a tomar las medidas de auto aislamiento de inmediato tras conocer los resultados.

Sikaffy presenta una neumonía leve actualmente y ha iniciado su tratamiento, tomando reposo en su vivienda con un contacto exterior exclusivamente digital por las próximas semanas, según divulgó el comunicado del COHEP esta tarde.

Otras autoridades que han resultado positivos por COVID-19 son el mismo presidente de la República, Juan Orlando Hernández y su esposa, Ana García de Hernández. Hoy más temprano en la mañana se confirmó el deceso por coronavirus del diputado por el partido Nacional en Copán, Rafael Arita.

Imágenes Destacadas

Relacionadas