Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Interpol emitió alerta amarilla en el caso de Angie Peña

El trabajo de investigación y búsqueda han continuado y se han extendido a 195 países que están ya alertados a través de la Interpol.
07 Jan 2022. 11:18 AM

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) anunció este jueves que se ha emitido una alerta amarilla por el caso de desaparición de la joven hondureña Angie Samanta Peña, quien no ha dejado rastro alguno desde el pasado sábado en West Bay, Roatan.

"Una notificación amarilla emitida por Interpol significa que tiene una noticia o una información subida a la red internacional de Interpol, donde por cualquier circunstancia se encuentre, ya sea cuerpo o una persona secuestrada, una persona desaparecida, inmediatamente se alerta y da información oficial de rasgos físicos o de cualquier tipo sobre esta persona" informó Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Los trabajos de búsqueda en las costas del mar Caribe de West Bay se han mantenido desde el pasado sábado, extendiéndose por mar y tierra en busca de cualquier indicio de la joven desaparecida.

El padre de Angie, Walter Peña, ha brindado su opinión respecto a la desaparición de su hija, indicando que mantiene la esperanza de encontrarla con vida y en tierra firme ante las especulaciones y al no haber encontrado ningún rastro de ella ni de la moto acuática en la que se transportaba.

La búsqueda de la joven se ha extendido a toda la isla de Roatan, así como Guanaja y Utila, y en Puerto Cortés y Omoa en tierra firme. También se han realizado esfuerzos de investigación sobre las costas de Belice.

Imágenes Destacadas

Relacionadas