Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Encuentran rastros de Angie Peña en vivienda de norteamericano detenido ayer en Roatán

Dos ciudadanos estaodounidenses han sido detenidos por las autoridades por supuestamente participar en el delito de trata de personas en Roatán.
30 Aug 2022. 11:38 AM

Este martes las autoridades de la Dirección de Fuerzas Especiales y la Unidad de Víctimas Especiales dirigieron un operativo de allanamiento de morada en la vivienda de dos estaounidenses residentes de Roatán que habrían participado en el delito de trata de personas y estarían ligados al caso de Angie Peña.

Los dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos durante el operativo dentro de su vivienda donde también habrían encontrado indicios de la jóven Angie Peña, desaparecida desde el pasado 1 de enero en West Bay, Roatán.

Según la información de la investigación que se ha divulgado, Angie Peña habría desaparecido en una propiedad que está vinculada a uno de los extranjeros, donde se sabe que ella estuvo ahí, por lo que se procedió a requerirlos.

Uno de los requerimientos corresponde al ciudadano Gary Johnson. Este fue trasladado a San Pedro Sula para la audiencia de declaración de imputado en los juzgados sampedranos, como lo informaron las autoridades de investigación criminal.

En el mismo allanamiento se rescató a una niña de 12 años de edad que se mantenía privada de libertad por los dos sujetos estadounidenses, como lo dieron a conocer los portavoces de la unidad de investigación.

Imágenes Destacadas

Relacionadas