Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Invest-H: "Hospitales móviles serán los mejores de Honduras"

El interventor de Invest-H dio a conocer que entre este domingo y lunes estarían atracando dos hospitales móviles más a Puerto Cortés.
08 Oct 2020. 12:17 PM

La Junta Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) ha realizado una conferencia de prensa este día para hablar explícitamente sobre los hospitales móviles que supuestamente se han adquirido hace unos meses por esta empresa a través de un proveedor en Turquía.

El interventor de Invest-H, Gustavo Boquín, informó también sobre los cinco hospitales móviles que aún no han llegado al país. "Entre el próximo domingo 11 de octubre llegarán a Puerto Cortés los hospitales que se estarán instalando en Choluteca y Santa Rosa de Copán" dijo Boquín esta tarde. "Los tres hospitales restantes están listos para ser embarcados en el puerto de Estambul" dijo también sobre los centros móviles que completarían los siete recintos médicos.

"Estos hospitales no son basura ni tampoco contenedores como se ha estado diciendo, serán los mejores hospitales de Honduras" aseguró Gustavo Boquín, interventor de Invest-H en una declaración este día.

El encargado informó también que los problemas estructurales que se presentaron en los hospitales móviles de San Pedro Sula y Tegucigalpa han sido corregidos y estarán disponibles en los próximos días.

El último problema que también se presentó con los centros de aislamiento móvil fueron los aires acondicionados que no funcionaban correctamente y por lo que no pudo ser entregado en tiempo y forma.

Imágenes Destacadas

Relacionadas