Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Hospitales móviles bajo estricta vigilancia por Policía Militar

Los hospitales móviles se encuentran bajo vigilancia por autoridades de la Policía Militar y diferentes organismos.
10 Jul 2020. 08:23 AM

Entre agentes de la Policía Militar y autoridades de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se encuentra bajo constante vigilancia el buque que llegó esta mañana a Puerto Cortés con los supuestos primeros dos hospitales móviles adquiridos por Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H).

Desde su llegada a tempranas horas de la mañana de este viernes se ha tenido bajo vigilancia constante el buque que trae consigo 39 contenedores según el manifiesto enviado por la empresa naviera.

Honduras espera estos hospitales móviles con ansias después que el sistema sanitario se encuentre casi colapsado y la atención médica no pueda extenderse a todos los compatriotas qhe se enferman con el virus.

Cada uno de los contenedores que trae consigo la embarcación serán revisados detenidamente con rayos X para constatar que trae todo lo que se expresa en el manifiesto. De presentar irregularidades se abriría este contenedor para hacer una inspección manual.

Supuestamente los 39 contenedores dobles representan los primeros dos hospitales móviles adquiridos por Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H) que serían instalados en San Pedro Sula y el Distrito Central en los próximos días.

Imágenes Destacadas

Relacionadas