Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Leonel Rivera asegura no tener evidencias de haber sobornado a JOH

El líder del cartel aclaró que nunca le entregó dinero del narcotráfico físicamente al expresidente pero si lo hizo a través de intermediarios.
28 Feb 2024. 02:30 PM

El líder del cartel de los Cachiros, Devis Leonel Rivera Maradiaga, aseguró este jueves en el inicio del contrainterrogatorio por parte de la Defensa del expresidente Juan Orlando Hernández que no puede demostrar con evidencias físicas haber sobornado al exmandatario en el contrainterrogatorio llevado a cabo por Raymond Colón.

Al ser consultado sobre si 'tenía documentación que el señor Hernández tomó o recibió dinero', el Cachiro dijo que 'no' y a la vez explicó que la única evidencia que puede existir entre narcotraficantes es la palabra de otro narcotraficante.

Así mismo aseguró que nunca le entregó dinero directamente a JOH sino que lo hizo a través de su hermana, Hilda Hernández y a otros intermediarios como el exdiputado Reynaldo Ekónomo.

Leonel Rivera continúa en el estrado testificando contra Juan Orlando Hernández en su juicio donde es acusado de conspirar para traficar cocaína hacia Estados Unidos, así como otros delitos relacionados a armas y a la misma conspiración.

Imágenes Destacadas

Relacionadas