Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ligia Ramos anuncia su retiro del PSH por diferencias políticas

La parlamentaria decidió retirarse del PSH por sentirse en desacuerdo con las posturas que ha tomado este partido en oposición al gobierno.
14 Nov 2023. 03:45 PM

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, interpuso su renuncia a la bancada de ese instituto debido a que no puede acompañar “procesos con los que no está de acuerdo” y se declaró diputada independiente a partir de la fecha.

La parlamentaria aprovechó el comunicado emitido para agradecer al partido que le abrió las puertas a una candidatura y la formó en su seno político para comenzar su carrera dentro del Congreso Nacional.

"Existen coyunturas que obligan a que las decisiones políticas se enmarquen en ellas, las que he tratado de respetar aún y cuando de manera privada e incluso pública he definido posturas ante ellas" explica la diputada en su comunicado.

"Es por esto, por lo que; me veo en la obligación de notificar de forma oficial que he tomado la decisión política y personal de no continuar formando parte de la bancada del PSH en calidad de miembro y diputado" expresó la diputada.

De esa manera, la diputada decidió declararse diputada independiente haciendo su decisión voluntaria e irreversible para continuar con su participación en el Congreso Nacional.

F-69jAeWUAAXHc0.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas