Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Llegó a Honduras la jefa de Misión de Observación Electoral de la Unión Europea

La diputada croata Željana Zovko arribó esta mañana a San Pedro Sula para integrarse a la misión que busca servir como veedora social en los comicios electorales.
23 Nov 2021. 08:38 AM

Esta mañana arribó a San Pedro Sula, Honduras, la jefa de la misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Željana Zovko, con el fin de servir como veedora de las próximas elecciones generales del 2021.

La veedora social y eurodiputada se reunió con varias de las autoridades electorales con los que entabló conversaciones relacionadas a las próximas elecciones, así como con representantes de la empresa privada y miembros de la sociedad civil.

Se espera que la diputada croata viaje hacia Tegucigalpa este martes para platicar con algunos candidatos a elección popular y con otras personas involucradas en el proceso electoral de este próximo domingo a nivel nacional.

En los próximos días previo a las elecciones del domingo 28 de noviembre se espera que arribe un delegación del Parlamento Europeo y unos 20 diplomáticos de los estados miembros de la Unión Europea acreditados en Honduras. Unos 70 veedores sociales del organismo europeo participarán en los próximos comicios.

Imágenes Destacadas

Relacionadas