Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Miembro de pandilla descuartizó a repartidor de comida en Florida

El asesino se llama Oscar Solis Jr. y había salido de la cárcel en enero. Los restos de la víctima fueron encontrados en bolsas de basura.
26 Apr 2023. 02:03 PM

Un hombre de Florida fue acusado de homicidio y otros delitos por la muerte y descuartizamiento de un repartidor de Uber Eats que había llevado comida a la casa del atacante, informaron las autoridades el martes.

Oscar Solís Jr., de 30 años, fue acusado de homicidio por la muerte del repartidor durante una entrega en una residencia de Holiday, Florida, informó el jefe de la policía del condado de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa.

Los restos fueron encontrados dentro de bolsas de basura y de una hielera dentro de la residencia, donde también se halló un recibo de compra con el nombre de Solís, según una declaración jurada de la policía.

Solís enfrenta cargos de homicidio durante un robo, no haberse registrado como criminal convicto y por violar su libertad condicional, según registros penitenciarios. Solís fue liberado de una cárcel de Indiana en enero pasado luego de cumplir una condena de cuatro años por agresión y robo a residencia, comentó Nocco. Se mudó a una casa de Florida hace unos tres meses.

Los registros penitenciarios no hacen mención de un abogado que pueda declarar a nombre de Solís. En su fotografía de fichaje se le ve el rostro cubierto de tatuajes, y Nocco señaló que era miembro de la pandilla MS-13 en Indiana.

Los investigadores también obtuvieron un video de las cámaras de seguridad de la casa en donde se ve a la víctima haciendo su entrega de alimentos y posteriormente a dos hombres hispanos que sacaban pesadas bolsas de basura. Las autoridades aún no presentan cargos contra el otro hombre, quien trabajaba como chofer de Solís.

Imágenes Destacadas

Relacionadas