Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nana se degrada a tormenta tropical en Belice

La ahora tormenta tropical ya se encuentra en Guatemala, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, perdiendo fuerza rápidamente.
03 Sep 2020. 08:02 AM

El que era huracán Nana se ha degradado esta mañana a tormentra tropical tras tocar tierra firme en las costas de Belice la noche de ayer.

El fenómeno natural se mantiene a esta hora a unos 110 kilómetros del centro de Belice, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, como ha informado la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

En Honduras se mantedrán las lluvias por lo que la alerta amarilla sigue en Islas de la Bahía y la alerta verde en seis departamentos más del país.

Las precipitaciones estarían acompañadas de actividad eléctrica en las regiones occidental, sur-occidental, central, sur y sur-oriente.

Las condiciones de tormenta tropical continuaran en las áreas bajo aviso en Belice, México, Guatemala y las islas de la Bahía en Honduras esta mañana.

No se han reportado muertes ni mayor daño material a raíz del huracán Nana en su paso por Honduras, más allá de algunas inundaciones en algunos sectores de Roatan en Islas de la Bahía.

Nana ya se encuentra en Guatemala como tormenta tropical, pero las bandas nubosas que acompañan a Nana siguen dispersas en Honduras por lo que se esperan lluvias en horas de la tarde de este jueves.

Imágenes Destacadas

Relacionadas