Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nasralla y Xiomara forma una "Alianza con el Pueblo" para las elecciones de Honduras

El Partido Salvador de Honduras y Libre anunciaron oficialmente una alianza presidencial encabezada por Xiomara Castro para las elecciones generales.
13 Oct 2021. 12:17 PM

El Partido Salvador de Honduras (PSH) encabezado por su candidato presidencial, Salvador Nasralla, y el partido Libertad y Refundación (Libre), con su candidata Xiomara Castro, anunciaron una alianza política presidencial de cara a las próximas elecciones generales de noviembre.

En una conferencia de prensa celebrada en el hotel Juan Carlos en la capital de la República se hizo pública la alianza presidencial entre las dos fuerzas de oposición que buscan sacar del poder al Partido Nacional, que busca una nueva victoria de la mano de su candidato Nasry 'Tito' Asfura.

La alianza de los dos partidos de oposición más importantes en la competencia presidencial será encabezada por la candidata de Libre, Xiomara Castro, luego que Salvador Nasralla cediera su puesto en esta contienda electoral que se celebrara el próximo 28 de noviembre.

El candidato Salvador Nasralla renunció a su candidatura presidencial y pasó a ocupar el puesto de primer designado presidencial. Además, el PSH ocupará la presidencia del Congreso Nacional como parte del acuerdo entre los candidatos.

"A la dictadura le estamos poniendo punto y final en este momento" expresó con jolgorio la ahora candidata presidencial de la alianza PSH-Libre.

"Falta todavía mucho por hacer, 46 días para el 28 de noviembre y estoy convencida que hoy comienza una etapa nueva en Honduras de unidad de todos estos sectores que nosotros estamos convocando y llamando en esta reconciliación" expresó la candidata presidencial Xiomara Castro.

Imágenes Destacadas

Relacionadas