Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nueva audiencia de Juan Orlando Hernández ya tiene fecha

El juez Kevin Castel informó a la defensa que se reprogramó la audiencia de este jueves 27 de octubre para el 15 de noviembre por motivos desconocidos.
25 Oct 2022. 09:43 AM

La nueva audiencia del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha sido programada para el próximo 15 de noviembre por parte del juez Kevin Castel en el juicio por cargos de narcotráfico contra el exmandatario.

“La audiencia previamente programada para el 27 de octubre de 2022 se aplaza hasta el 15 de noviembre de 2022 a las 12:00 p.m. (10:00 a.m. hora de Honduras) en la Sala 11D”, se cita en el documento firmado por el juez Castel.

La audiencia fue reprogramada sin una razón conocida públicamente aún. El equipo de la defensa de Hernández informó que recibieron un documento que citaba la reprogramación de la audiencia para el 15 de noviembre del año presente sin una razón clara por parte del juez Castel.

El juicio estaría comenzando para finales de enero del 2023 luego de que el equipo de defensa declarará a Hernández inocente por los cargos de narcotráfico que le imputan la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Imágenes Destacadas

Relacionadas