Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Nueve médicos positivos por COVID-19 en hospital Leonardo Martínez

Además se ha confirmado que se encuentra ocupado casi en su capacidad total de atención médica y tres decesos en las últimas 24 horas.
17 Dec 2020. 10:15 AM

El coronavirus sigue atacando al país y a nuestros guerreros de la primera línea de batalla contra el virus. Se han confirmado al menos 9 médicos más que han resultado positivos por coronavirus tras el nuevo rebrote que se ha reportado en varios puntos del país.

En el hospital Leonardo Martínez han confirmado estos nueve médicos positivos del virus. De acuerdo al doctor Allan Stefan, subdirector asistencial del mismo, la capacidad de este centro de asistencia hospitalaria se encuentra casi a su máxima capacidad, con 54 camas ocupadas de las 68 de la capacidad total.

Un total de 63 personas se encuentran hospitalizadas y un total de 3 muertes se han confirmado por coronavirus solamente en el hospital Leonardo Martínez.

Honduras vive un rebrote peligroso que se ha visto reflejado en los hospitales, centros de asistencia médica y clínicas que se han adaptado para la atención de pacientes que se infectan con el virus.

En Tegucigalpa, se han reportado seis decesos por coronavirus en el hospital Escuela, San Felipe y El Tórax, lo que refleja claramente un rebrote muy peligroso para la población en el país.

WhatsApp Image 2020-12-17 at 10.09.36 (1).jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas