Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cenaos: Otro frente frío ingresaría el sábado al país

Este segundo frente frío estaría ingresando al país el fin de semana, tras el paso del primero que ha dejado lluvias y aire frío en el país.
03 Dec 2020. 08:33 AM

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos) reportó que este sábado ingresaría un nuevo frente frío, tras el paso de uno en los últimos días por territorio nacional.

Se espera que el nuevo frente frío haga su ingreso entre el sábado y domingo de esta semana, por lo que las temperaturas continuarán bajando, como lo informó este organismo.

"La masa de aire frío ingresó a Honduras ayer en la madrugada y es posible que esas precipitaciones afecten los departamentos de Cortés, Santa Bárbara, Yoro, Colón e Islas de la Bahía" destacó el pronosticador de Cenaos, Víctor Ortega.

Los estudios también mostraron un descenso en las temperaturas, aumentando hasta los 26 grados centígrados en la zona norte, 27 grados para la región nororiental, 24 grados en el occidente; en la región sur el clima estará un poco más cálido, con 34 grados; y en Tegucigalpa no pasará de un valor máximo de 25 grados.

Las precipitaciones serían de moderadas a fuertes en los municipios antes mencionados, con aires fríos y vientos frescos, anunció Cenaos.

Imágenes Destacadas

Relacionadas