Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Parque acuático podría ser nueva sede de triaje en SPS

Un equipo de la Secretaría de Salud llegó a las instalaciones del parque para analizar la instalación la sede de triaje que salió de Expocentro.
18 Feb 2021. 11:02 AM

Las autoridades de la Secretaría de Salud, liderados por la figura del viceministro Roberto Cosenza, han analizado la posibilidad de establecer una nueva sede de triaje para pacientes con coronavirus en el parque acuático Wonderland de San Pedro Sula, tras el cierre del que se encontraba en Expocentro.

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) cerró sus puertas como sede de triaje el día de ayer por instrucciones de la junta directiva de dicho establecimiento. Según se dio a conocer, el personal de Salud que laboraba ahí denunció que les cambiaron los llavines de las oficinas administrativas y ahí se encuentran los sanitarios que utiliza el personal del triaje, donde se alimentan pueden descansar.

Pero la Secretaría de Salud estaría estableciendo el mismo triaje en el parque acuático antes mencionado con el fin de seguir atendiendo la alta demanda de pacientes con coronavirus que se reporta en la zona norte en los últimos meses.

WhatsApp Image 2021-02-18 at 09.56.57.jpeg

La zona norte es la más abatida por el coronavirus, contabilizando 49,125 casos solo en Cortés, de los cuáles 1,245 han fallecido según los números de Salud. Si se suman los pacientes de Atlántida y Colón, este número asciende a más de 64,000 infectados, mientras que los muertos alcanzan los 1,598.s

Imágenes Destacadas

Relacionadas