Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Posponen nuevamente audiencia de sentencia contra Fredy Nájera

La fiscalía norteamericana solicita una condena de cadena perpetua contra el excongresista hondureño por delitos relacionados al narcotráfico.
23 Aug 2022. 11:17 AM

La Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York ha pospuesto la condena contra el exdiputado hondureño Fredy Nájera que estaba prevista para desarrollarse este miércoles 24 de agosto y ha extendido el plazo hasta el 21 de septiembre del año en curso.

La audiencia fue pospuesta luego de una moción presentada por la defensa que argumenta que debe reunirse con dos testigos antes de la lectura del fallo de sentencia contra el exparlamentario de Honduras.

Los fiscales estadounidenses han solicitado al juez Paul Gardephe que se le imponga una cadena perpetua por acusarlo de delitos relacionados al tráfico de más de 20 kilogramos de cocaína en Estados Unidos.

Además se ha solicitado confiscarle 39 millones de dólares al exdiputado hondureño entre bienes, inmuebles, muebles, que se derivan de ganancias atribuibles al narcotráfico según la fiscalía norteamericana.

Imágenes Destacadas

Relacionadas