Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Biden promete ayudar a Centroamérica tras impacto de Iota

El presidente electo para el período 2020-2024 se compadeció de los países afectados por los huracanes Eta y Iota en las últimas semanas.
18 Nov 2020. 10:02 AM

El nuevo presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter la noche de ayer para hablar sobre la situación que se vive en Centroamérica tras el impacto del huracán Iota, que dejó fuertes afectaciones en Nicaragua, Honduras y El Salvador.

Biden se compadeció de las millones de personas que salieron afectadas tras este ciclón, que también recibieron al huracán Eta hace apenas dos semanas.

El presidente de Estados Unidos escribió que el cambio climático será una de sus prioridades principales cuando llegue a la Oficina Oval.

Este fue el mensaje de Joe Biden en Twitter.

"Mantengo en mis oraciones a todos nuestros amigos y vecinos en el camino del huracán Iota y a los afectados por el huracán Eta en América Central. La creciente frecuencia de estas poderosas tormentas es otra razón por la que luchar contra el cambio climático será una de mis principales prioridades".

Biden ganó las elecciones presidenciales del 2020 con una amplia mayoría ante su contrincante republicano y actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El republicano no ha concedido la derrota y mantiene la lucha en los tribunales alegando un fraude electoral masivo en los estados de Pennsylvania, Arizona y otros estados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas