Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernández pide aprobar Plan Financiero de Rescate Solidario

La petición se realiza a los diputados del Congreso Nacional, cooperativas y financieras para aprobar el plan que beneficia a miles de trabajadores hondureños.
31 Aug 2020. 08:42 AM

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, reiteró y se sumó este lunes a la petición, a los diputados del Congreso Nacional, cooperativas y financieras para que aprueben el Plan Financiero de Rescate Solidario.

A través de sus cuentas oficiales en sus redes sociales, el presidente expuso la idea con el fin de apoyar a los trabajadores y luchadores que viven de las ventas diarias y que se han visto afectados por la pandemia y su fuerte impacto a la economía nacional y global.

"Pongámonos la mano en el corazón y no le demos la espalda a nuestra gente" escribió en su cuenta de Twitter el presidente Hernández.

La iniciativa que ha promulgado el Ejecutivo contempla un Plan Financiero de Rescate Solidario para bajar tasas de interés a personas y Mipymes, readecuar préstamos e incentivar la producción y el empleo.

La pandemia del COVID-19 ha generado un impacto negativo en la economía del Estado hondureño; en ese sentido, el Gobierno de la República ha puesto en disposición diferentes programas de alivio de deuda para el beneficio de los hondureños.

Imágenes Destacadas

Relacionadas