Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Presidente Hernandez se encuentra bajo observación y delicado de salud por COVID-19

“El presidente se encuentra en un estado bajo observación y delicado” indico un portavoz de las FFAA con respecto a la salud de presidente Hernandez.
24 Jun 2020. 07:02 AM

En el último informe dado a conocer por médicos de cabecera en el hospital militar, se dieron a conocer los detalles del estado de salud del presidente Juan Orlando Hernández, que ha sido confirmado con coronavirus hace unos días y esta luchando contra el mismo en estos momentos.

En la última información presentada, un oficial de las Fuerzas Armadas (FFAA) informó que el titular del poder Ejecutivo presenta más infiltrados en sus pulmones lo que lo ha puesto en estado de observación y como paciente delicado.

También presentó un descenso en la saturación del oxígeno, teniendo que suministrarle oxígeno, lo que pone en evidencia un estado más alto de neumonía producida por el virus en el cuerpo.

Esto ha provocado que el presidente entre a un estado de observación y con un cuidado más constante en el tratamiento. Se sospecha que se haya provocado una flebitis lo que provoca un problema en las venas.

Hay que recordar que el presidente es hipertenso, según se dió a conocer por autoridades en su cuadro médico, lo que lo convierte en paciente de riesgo.

A pesar de eso, el mandatario del país tiene un diagnóstico positivo en un estado de salud general, con una mejoría en la sintomatología lo que provoca que la evolución sea positiva para el presidente.

Por ahora el presidente Hernández se encuentra bajo observación y en estado delicado de salud, teniendo una evolución estable en su salud pero con más cuidado en su tratamiento médico contra el virus.

Imágenes Destacadas

Relacionadas