Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Primeros damnificados e inundaciones se reportan en el país por huracán Eta

En Tela ya se han reportado a los primeros damnificados por el huracán Eta, como en la colonia Mi Rey en SPS hay inundaciones en las calles.
02 Nov 2020. 11:10 AM

En el Litoral Caribeño ya se han reportado fuertes lluvias en diferentes municipios, tanto así que muchas calles se han visto inundadas y personas han perdido sus hogares en el sector norte del país.

En Tela ya se han reportado los primeros damnificados por los fuertes vientos que está dejando el huracán Eta, que aún ni siquiera ha tocado tierra firme en el país. Las lluvias que se han propagado en el país corresponden a las bandas nubosas que acompañanan a este peligroso huracán.

1.jpeg

3.jpeg

En San Pedro Sula también se han visto calles inundadas por las fuertes lluvias que se han recibido durante la noche de este domingo y madrugada del lunes. En la colonia Mi Rey se han visto calles inundadas y afectadas.

22.jpeg

En Choloma se ha reportado la inundación de un cementerio del municipio tras las fuertes lluvias que se han recibido en las últimas horas de este domingo y madrugada del lunes.

choloma.jpeg

Imágenes Destacadas

Relacionadas