Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Gobierno pide evacuación inmediata en zonas de alto riesgo del Valle de Sula

Se espera que el Valle de Sula reciba más lluvias en el transcurso del día y piden evacuar las zonas de alto riesgo por la crecida del río Ulúa.
05 Nov 2020. 12:17 PM

La depresión tropical Eta ha dejado estragos en el país en las últimas horas, dejando inundaciones repentinas alrededor del país, miles de damnificados por los desbordamientos de ríos y hasta muertos.

En cadena nacional el Presidente de la República comunicó a la población desde las instalaciones del 911, que en las próximas horas el país recibirá más lluvias provocadas por las bandas nubosas de Eta, dejando aún más inundaciones en las zonas de más alto riesgo del Valle de Sula y otras zonas.

En las próximas dos horas se reportaron las próximas lluvias en el Valle de Sula, debido al gran crecimiento del nivel del río Ulúa, han pedido que se hagan las evacuaciones inmediatas en todas las zonas necesarias y de alto riesgo que podrían terminar más afectadas de lo que ya están.

En Chamelecón, La Lima, El Progreso, San Pedro Sula, colonia la Planeta y muchos sectores más, se han un especial llamado a buscar asistencia inmediata para salir de las zonas en que se encuentran.

La población ha demostrado una gran solidaridad para sus compatriotas, realizando varias cadenas de mensajes en los que han realizado campañas para ir a las zonas más afectadas y sacar a las miles de familias damnificadas en el país.

Imágenes Destacadas

Relacionadas