Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roatan autoriza abrir comercios y transporte con restricciones

La Corporación Municipal ha autorizado reactivar algunos comercios y el transporte, con varias medidas que deberán ser acatadas según establece el Sinager.
16 Apr 2020. 08:38 AM

El alcalde la Municipalidad de Roatan, Jerry Hynds, ha dado la autorización de iniciar la reactivación de la economía de la isla, siempre y cuando se respeten las disposiciones establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) con respecto a la crisis ocasionada por el coronavirus en el país.

El toque de queda queda impuesto de 6 am a 6 pm, la utilización de mascarilla es obligatorio, los negocios no podrán ingresar aglomeraciones de personas, con un horario de atención entre 7 am y 5 pm, la venta de bebidas alcohólicas y zonas de bailes quedan prohibidas, entre otras medidas.

El transporte tampoco funcionará a un 100%, las unidades de taxi y buses trabajarán de manera rotativa, con un máximo de 3 personas por vehículo mientras que lo buses, podrán cargar hasta 10 personas como máximo.

Estas diposiciones se ponen en marcha desde este día, ya que Roatan no presenta casos de coronavirus conocidos públicamente hasta la fecha.

Imágenes Destacadas

Relacionadas