Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roberto Contreras denuncia al ARSA y asegura que hay 'persecución política'

El edil sampedrano se mostró molesto luego de que le notificaran que debe cerrar un restaurante de su cadena en Tegucigalpa.
24 Jan 2023. 11:18 AM

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, se mostró muy molesto luego de recibir una notificación de la Agencia de Regulación Sanitaria (Arsa) para cerrar el restaurante de Power Chicken en Tegucigalpa y calificó esto como una 'persecución política' del partido de gobierno.

"Qué he hecho yo para merecerse la persecución de Libre, me lleve a la Fiscalía, me saque calumnias y me orillan para renunciar a la municipalidad", dijo el edil sampedrano.

De acuerdo a Contreras, el cierre de su institución se debe a que Arsa encontró “una bacteria” en su establecimiento, aunque no especificando cuál.

"Me imagino que es la bacteria contra la pereza que encontraron y procedieron a cerrar nuestro restaurante. Una flagrante violación a la empresa privada y una represión de un gobierno que persigue a los inversionistas y generadores de empleo", manifestó.

Contreras aseguró que no ha hecho méritos para merecerse una persecución de Libre y hasta aseguró que lo han orillado a renunciar a su cargo en la municipalidad de San Pedro Sula.

Imágenes Destacadas

Relacionadas