Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roberto Contreras denunciará a su vicealcalde por "presiones políticas"

El actual edil sampedrano presentará la denuncia esta semana contra Omar Menjívar ya que "pretenden sacarlo de la alcaldía en los próximos 7 días".
13 Mar 2023. 11:25 AM

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, no se ha andado con rodeos y presentará una denuncia formal en el Ministerio Público contra su vicealcalde, Omar Menjívar, por supuestas amenazas y presiones de abandonar la alcaldía.

Según el propio alcalde de la capital industrial del país, Menjívar lo ha presionado para abandonar el poder en los próximos 7 días y designarlo a el como nuevo edil sampedrano.

También se pudo observar que el edificio municipal se encontraba totalmente resguardado por Policías ante advertencias de protestas que se habían reportado contra la actual administración municipal.

Las protestas se deben a la ola de despidos masivos que ha puesto en marcha el actual alcalde y la amenaza de continuar despidiendo a personas ligadas a Menjívar y otras fuerzas políticas.

Mucho se ha hablado de la alianza que se ha establecido entre Contreras y Salvador Nasralla, designado presidencial de Honduras que está en total oposición al actual gobierno y su partido político.

Imágenes Destacadas

Relacionadas