Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Roberto Contreras se une a movimiento de Yani Rosenthal

El empresario depuso su precandidatura optando por unirse al movimiento de Yani Rosenthal por el partido liberal en las próximas elecciones internas.
15 Oct 2020. 07:20 PM

El que suponía ser candidato a presidente por el Partido Liberal para las elecciones Internas del 2021, Roberto Contreras, ha decidido unirse al movimiento presidencial de Yani Rosenthal, que lanzó su campaña el pasado domingo.

El partido Liberal contaba hasta ayer con cuatro precandidatos presidenciales para las Elecciones Internas 2021. Darío Banegas, Luis Zelaya y Yani Rosenthal quedan como precandidatos oficiales ahora.

El empresario Roberto Contreras anunció su campaña hace seis meses después de presentarse como candidato independiente, terminando por presentarse como candidato presidencial en el partido Liberal.

El empresario expresó que tomó la decisión esta semana después de mucho análisis además de perder hasta un 40 por ciento de la gente que le apoyaba. "Vamos a deponer nuestra candidatura porque no tenemos tiempo, ni recurso humano para esta gran tarea" sentenció Contreras mediante un video en sus redes sociales.

"Un movimiento político a nivel nacional es muy difícil armarlo en seis meses" expresó el empresario en el video, dando a entender la situación que le obligó a deponer su candidatura y unirse al movimiento de Yani Rosenthal.

Imágenes Destacadas

Relacionadas